Un tiburón en el metro de Nueva York

tiburon metro

El metro de Nueva York es uno de los más importantes de todo el mundo, y como sucede en los principales medios de transporte de algunas de estas localidades tan trascendentes, podemos encontrar prácticamente cualquier cosa. Lo que de seguro nadie podría llegar a esperar, es que un día de éstos se nos aparezca un tiburón, y eso es justamente lo que acaba de pasar esta semana.

El caso es que a pesar del miedo que causó entre los presentes, se supo que el pequeño tiburón que apareció en el metro y que se ve en la imagen del artículo, ya se encontraba sin vida en ese momento, considerando que de todos modos muchos de los pasajeros aprovecharon para tomar fotografías para retratar el extraño suceso.

“El conductor de la línea N informó en la parada de Queensboro Plaza que había un tiburón a bordo”, fue una de las frases más extrañas que se escucharon en este sentido, considerando en tal sentido que una portavoz de la Autoridad Metropolitana de Nueva York había confirmado la noticia cuando el tiburón todavía se encontraba allí, por lo que una enorme cantidad de personas se acercaron para ver el ejemplar.

En ese momento, el conductor decidió aislar el vagón, dejando sólo al tiburón dentro de él, y continuó con el recorrido del Metro hasta la última estación, que se encuentra en el famoso barrio local de Queen´s. Recién allí fue que los especialistas en animales se acercaron al lugar, donde tomaron al animal para poder estudiarlo.

Rápidamente, la noticia empezó a dar la vuelta a las redes sociales cuando aparecieron en Instagram, la red social de las fotografías. Por el momento, se espera que las autoridades científicas del caso aprovechen para estudiar cómo llegó el espécimen al lugar, aunque hasta ahora no se tienen novedades al respecto.

Un pensamiento en “Un tiburón en el metro de Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *