Un vampiro en busca de sangre

Ya sabes que los vampiros se dedican a beber sangre, al menos los vampiros que hasta ahora conocemos. Sabes también que hay vampiros buenos y vampiros malos, vampiros modernos y vampiros antiguos, depende de los libros, series o películas que veas. Por eso llama la atención la foto que vemos aquí porque, si pensamos en alguna serie, nos damos cuenta que en realidad sí que podría ser cierto esto.

Lo que ves en la fotografía es algo que llamaría la atención a cualquiera. Primero porque es la foto de un banco de sangre, donde se supone se almacena la sangre que se extrae para usarla cuando es muy necesaria con las personas. Sin embargo, no es solo eso, sino el coche que hay aparcado, y más concretamente la matrícula que tiene, que te deja sin palabras y pensando si quien hay dentro puede ser uno de verdad o una sola coincidencia donde las haya.

¿Por qué? Pues sencillo. Porque la matrícula dice Vampyr, que podrías traducir como “vampiro”. Y ahí es cuando entra en juego todo: ¿qué hace un “vampiro” en un banco de sangre? Aunque claro, una sabe que ahora los vampiros son más elegantes, que no van atacando a sus víctimas en plena calle, y claro, necesitan ir a otros sitios a por su ración de sangre así que, qué mejor que un banco de sangre.

Lástima que no se sepa de quién es el coche, para saber si realmente es un “vampiro” o no, o al menos para ver si ahora pueden pasearse por la luz del sol (habrá que tenerlo en cuenta para protegerse, ¿no crees?).

Menos mal que por ahora no llegan aquí así que si queremos verlos tendremos que viajar a otros sitios donde las matrículas se puedan poner enteras con letras.

Un pensamiento en “Un vampiro en busca de sangre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *