Una alien suelto en Bulgaria

Alien Bulgaria

Desde siempre han existido los mitos y leyendas urbanas en torno a la existencia de extraterrestres, OVNIs, aliens, y cuanto elemento o ser vivo del espacio exterior sepamos. Aunque hasta ahora no hay evidencias series del contacto entre los humanos y estos personajes, lo cierto es que por estas horas causa furor en Internet un video en el que aparentemente se puede ver un extraterrestre suelto en un bosque de Bulgaria.

Seamos claros, aún cuando los jóvenes que se identificar como los autores de las imágenes hayan sido estafados por unos amigos con ganas de hacer una broma, la verdad es que la panorámica da bastante impresión a quien la ve, y podría tratarse de uno de esos registros que quedan olvidados en el tiempo y que vuelven a provocarnos escalofríos de vez en cuando.

Según relatan los medios búlgaros, en medio de toda esta situación, la misma se desarrolló mientras un grupo de jóvenes, que salió de picnic por los bosques de Bulgaria, comenzó a percibir ruidos detrás suyo, los cuales pronto se transformaron en un sonido extraño pero más fácil de percibir, y a fin de cuentas se encontraron con esta especie de alien, al que desde luego intentaron fotografiar de inmediato.

El caso, sucedido mientras los jóvenes chicos estaban caminando en Yundola, un bosque entre las montañas Rila y Rhondoppe, se encuentra ahora siendo investigado por expertos en la materia tanto de Bulgaria como del resto del mundo, debido a que el contenido de las imágenes como de las cintas se ha enviado a todos los especialistas que trabajan en tratar de descifrar el origen de este tipo de capturas.

En cualquier caso, queda claro que los jóvenes se han ganado un buen susto -si la historia fuera real- y se convertirán en ese pequeño porcentaje de la población mundial que asegura haber tenido la suerte de ser elegido por alienígenas para sus contactos con humanos.

Un pensamiento en “Una alien suelto en Bulgaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *