Una aspiradora milagrosa

¿Qué puedo decir de este anuncio? Lo cierto es que me he quedado sin palabras porque uno no se espera el final que tiene el anuncio, no se si pensar en él como una ofensa para las mujeres que son gruesas para tener que ocultar sus kilos (porque señores, la sociedad no es lo que ven en las revistas, eso es photoshop puro y duro y los ideales de las personas dejan mucho que desear). O si me tengo que sentir bien por un anuncio así.

Se supone que el anuncio es sobre una aspiradora capaz de aspirar con fuerza cualquier cosa pero, ¿a que es de lo único que no te acordarías tanto? Si te acuerdas de la mujer haciéndose fotos y después lo que sucede con su cuerpo. Así que en esto mejor no comento mucho porque podría decir de todo acerca de los gustos actuales de la belleza humana.

Sea como sea el anuncio no ha llegado a España (cosa que a lo mejor hace) pero para mí es de muy mal gusto. Si te das cuenta últimamente los anuncios siempre tienen alguna índole sexual o explotan ese erotismo para vender más. Y luego nos dicen los hombres que pensamos de ellos que solo piensan en el sexo. Pues bueno, no se quién idearía este anuncio, pero si fue un hombre ya sabemos qué andaba pensando y si fue una mujer, no seŕia en el sexo pero sí en querer ser una mujer cañón para que todos la miraran.

No se qué tanto éxito tendrá la venta de la aspiradora. En mi caso no la compraría solo por hacerme sentir como si una tuviera que hacerse una liposucción para poder agradar a las personas.

Juzga tú mismo el vídeo y opina qué te parece.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *