Una aventura realmente apasionante

theseis-184227.jpg

La empresa Track7games ha anunciado la salida de un nuevo título. Hablamos de “Theseis”, un juego de aventura gráfica al mejor estilo Indiana Jones que promete ser uno de los mas vendidos de este año junto con “Metal Gear 4: Guns of the Patriots”. Todavía no tiene fecha de salida al mercado, pero se sabe que saldrá para las consolas Xbox 360 y PC en el transcurso del 2008.

En Internet ya se puede visitar el sitio oficial de Theseis, donde podremos descargar wallpapers a nuestra PC para el escritorio, videos que nos muestran partes del juego, información sobre los personajes y otras cosas interesantes. Si quieres saber mas detalles sobre este título visita este sitio.

theseis-184217.jpg

La historia nos trasladará a Grecia, donde visitaremos numerosas ciudades plagadas de misterios y peligros. Los personajes principales de esta aventura son Andrónicos Kalogirou, un explorador independiente con grandes convicciones y su media hermana Peaje Kalogirou, una mujer de carácter fuerte que tratará de resolver las incógnitas de su pasado.

Estos dos investigadores se embarcarán en la aventura de sus vidas luego de haber recibido un llamado misterioso. Encontrar un artefacto antiguo será la meta de estos jóvenes y de ello dependerá la existencia de la raza humana.

La calidad de este videojuego es muy buena ya que se ha creado un motor grafico especialmente para darle un gran realismo a los escenarios. Los detalles han sido bien logrados y los rasgos fisonómicos de cada personaje son realmente increíbles. 

Un título muy esperado por los amantes de este tipo de género.

Vía juegos.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *