Una buena Navidad para las mujeres

Vale, una tiene que ir preparándose ya para Navidad porque, primero, ya estamos en diciembre y los niños, si los tienes, seguro que han estado preguntando por Papá Noel y los Reyes Magos, viendo la decoración navideña (y empezando a preguntar por qué ellos no la tienen en la casa ya, etc.).

Pero si no tienes pareja ni niños, y quieres saber cómo hay que prepararse para pasar una “buena” Navidad entonces este vídeo puede darte una idea. Según el mismo has de tener solo tres cosas: Un árbol de Navidad, un mechero y un móvil.

Seguro que ahora te preguntas qué hacer con esas cosas, ¿verdad? Pues es algo muy sencillo. Primero ponemos el árbol (decorado o sin decorar, como prefieras). Después encendemos el mechero y lo acercamos al árbol para, si, adivinaste, prenderle fuego.

Ahora, mientras se está quemando coges el móvil y marcas el 112 para llamar a los bomberos y quédate esperando a los chicos que te pueden salvar de unas oscuras navidades y cambiarlas por unas… ¿blancas? Lo dudo, mejor dicho sensuales, calientes y divertidas, sobre todo si los bomberos donde vives son iguales que los que salen en el vídeo.

Este es más un vídeo para chicas que para chicos pero seguro que podemos encontrar algo especial para los chicos que tenga que ver con la Navidad. A ver lo que se me ocurre para el siguiente.

Mientras tanto, las chicas nos recrearemos con esto y con otros vídeos que hay por internet. Los chicos… Los chicos pueden esperar, ¿no? Pero no mucho, que también ellos se merecen un trocito de tentación de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *