Una cabeza de Oreo

Mira que en la red nos podemos encontrar cosas raras, unas que de verdad suceden en la vida real y otras que se quedan solo en internet con los programas que podamos tener o cosas que ocurren en esta “esfera virtual”. Sin embargo, cuando te encuentras cosas como éstas una no puede más que sorprenderse.

Ya sabes que a las personas nos gusta destacar, llamar la atención y poder decir que eres recordado (porque sin duda vas a serlo). Muchos destacan algún tatuaje o la ropa que es algo visible, incluso se ponen maquillaje de los que llame bien la atención para destacar pero lo cierto es que el pelo era una de las cosas que no tocábamos mucho.

En los dibujos animados vemos personas con el pelo de múltiples colores pero, en la realidad, no se suelen ver tantos, claro que yo no es que ahora te vaya a decir que te tintes el pelo en rosa, morado o blanco, más bien… ¿Qué tal si pones un dibujo en tu pelo?

Porque eso es lo que nos encontramos aquí, no se si porque la marca le paga por hacer publicidad o qué, pero el caso es que usar como reclamo publicitario la cabeza de alguien debe llamar la atención a cualquiera (y si encima se gana uno dinero con ello pues mejor).

Aquí en esta ocasión podemos ver la de las galletas Oreo pero hay otras fotos por internet, por ejemplo de un pájaro de los de Angry Birds.

Para llamar la atención esto será lo mejor porque la cara de sorpresa que se le queda a la gente cuando lo ve es “de no tener precio”. Supongo que ahora habrá que mirar bien si el pelo tiene algún diseño extraño que nos haga abrir la boca y no cerrarla. Aunque supongo que será bien difícil hacer algo así.

Vía: Reddit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *