Una cama amenazada por zombies

Ahora mismo, por si no te has dado cuenta, están de moda los zombies. Parece que hemos pasado de los vampiros a los zombies y eso que se supone que los segundos huelen mucho peor que los primeros, y no comen, y andan muy despacio, y apenas se les entienden cuando hablan y… ¿se nota que no me gustan mucho?

El caso es que la moda ahora mismo son los zombies y, como no, los productos relacionados con zombies llegan por todos lados y para todas las habitaciones de la casa, como esta por ejemplo. Aquí tienes un set de ropa para cama que dirás, vale, eso muy zombie no puede ser pero ya con la imagen seguro que más de una y de dos imágenes se te han pasado por tu mente.

Si te das cuenta, vas a tener manos por todos lados y lo mejor es la almohada con esa gran mancha de sangre que parece va a ser de tu propia cabeza. Creo que más de uno encontrará difícil dormir en esta cama y más aún si alguien creara que las sábanas se iluminaran de noche, ¿no? Una iluminación extra de ellas con la cual asustarte más.

Sin duda este juego de cama será increíble para los fans de los zombies ahora mismo. Y bueno, miles de cosas se te pueden ocurrir. Es más, podemos jugar con esa imagen a crear multitud de escenas más.

Todo está en la imaginación que le queramos echar a una cama donde nos vamos a encontrar con una grave amenaza: montones de zombies intentando conseguirnos y arrancarnos los miembros para comernos. ¿O los zombies no comen?

Vía: I have Seen the whole of Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *