Una casa a tono con Halloween

La noche de Halloween no es exactamente lo que se celebra en España sino más bien el día de todos los santos. Sin embargo, sabes que Halloween se ha convertido en la fiesta de los más jóvenes y son muchos los centros que lo celebran, los más las discotecas que celebran ese día su noche de brujas (a veces, si cae en un día entre semana se usa el fin de semana anterior).

Es por eso que al final todos picamos en lo que se refiere a Halloween y terminamos comprando alguna decoración para decorar la casa o simplemente por el hecho de estar en sintonía con los demás.

También algunos decoran su casa acorde con la noche que es y eso es lo que queremos mostrarte aquí porque, en este vídeo, tienes la decoración de una casa, a ritmo de música que, como irás viendo, no se cómo los coches no paran y se quedan mirando.

La decoración parece que es solo a base de luces pero te mantendrá todo el tiempo mirando el vídeo para ver los cambios de luz que tiene.

Por supuesto, hacer eso debe requerir tiempo y saber lo que se hace pero, ¿no sería un buen susto para los niños cuando fuera a pedir ¿Truco o Trato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *