Una Cocacola gratis, por favor.

Existe una leyenda urbana por la red que afirma que se pueden conseguir Coca-colas gratuitas en las máquinas expendedoras de esta misma marca. Yo soy algo escéptico con estos temas, ya que lo he intentado en muchas y lo más que he conseguido ha sido meterme en el menú de programación de las máquinas, pero nunca pasa de ahí.

Estos videos me dan algo de esperanza, por lo que voy a seguir intentando el método “4231” hasta conseguir mi fin. Mi ansiada bebida gratuita.

Vía: DesdeGuate.com

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

4 Comentarios

Cocacola gratis - Chollo gratis dejó un pingback el 16 Octubre 2006 a las 14:32:44
  1. [...] Entre el hurto y la artimaña encontramos este intento de conseguir una cocacola gratis, no siempre funciona, pero parece que en algunos lugares sí, busca el tuyo: Se trata el ‘método 4231′ : Pulsar los botones de la máquina expendedora con esa secuencia podría provocar un error que nos de una lata gratis, no creo que funcione en todos los modelos de máquinas expendedoras de cocacola, pero en algunos sí, a no ser que esto sea una leyenda urbana, pues se supone que ha funcionado. ¿Te animas a probar? Vía webmaniacos (con video y todo) Explicado en inglés. [...]

Hacker 604 dejó un comentario el 25 Junio 2007 a las 09:27:12
  1. es mas falso miren en el segundo 10 mas o menos la sombra del amigo metiendo la moneda, lo k ases es salir del menu y cndo apretas 2 veces a la cocaola es cno la tas selecionando -.-

ariel dejó un comentario el 28 Julio 2008 a las 00:42:49
  1. yo lo probe y no se si sera uno de aquellos modelos en que funciona, pero obtuve mi coca-cola gratis

Dina dejó un comentario el 26 Agosto 2008 a las 15:29:56
  1. El metodo que yo conozco es el 4-2-3-1 en el que por lo visto la opcion “PriC” iene que estar activada desde el ordenador que controle la mequina para que funcione, si no nada :( si encuentro una que este activado le pongo precio 5cent. y a disfrutar :D(hasta que se den cuenta y lo vuelvan a cambiar)

Deja un comentario