Una encuesta para jóvenes, muy alarmante

El tiempo pasa y pasa sin darnos cuenta y debido a ello se va tomando medidas para el futuro próximo y darse cuenta de la situación en que se vive en la actualidad ha dado paso a una encuesta dedicada para los jóvenes de ahora.

La juventud motor del futuro para un país es el que juega el papel importante y es por ello que un estudio del director francés Dominique Rayné ha realizado un estudio para ver las diferentes opiniones de los jóvenes europeos.

Esta encuesta ha quedado reflejado el pensamiento de los jóvenes respecto a temas como: política nacional e internacional de la actualidad, la inmigración, el futuro del país que pertenece cada uno, guerra que existen actuales y una perspectiva personal sobre el empleo, familia, espiritualidad entre otras temas de total interés.

Los resultados dan mucho de qué hablar, los resultados en la juventud española se refleja de la siguiente forma: el 38% de los jóvenes españoles opina que no deberían pagar de su sueldo para las pensiones correspondientes a los jubilados lo cual hizo notar pesimismo extremo a lo largo de la encuesta.

Los jóvenes españoles parece ser que han sido de los más pesimistas de todos los europeos ya que solo uno de cada cuatro ha opinado que les espera un futuro realmente bueno.

También han hecho un hincapié al desempleo, considerado por todos los jóvenes europeos la mayor amenaza en sus países ya que debido a la crisis mundial que hubo hace poco, notaron muchos cambios después de ello.

Una encuesta que quizás refleje el verdadero pensamiento de la sociedad joven actual.

Fuente: el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *