Una equivocación importante

Seguro que más de una vez has visto algún error tipográfico que te ha hecho alzar el grito al cielo porque es una falta de ortografía o porque han puesto algo increíble y nadie se ha dado cuenta de ello.

Quizás hasta tú al principio no te has dado cuenta de nada y ha sido cuando te has puesto a pensar que has dicho: ¿No estaba mal escrito? Porque sí, las personas somos humanas y sí, nos equivocamos. Tanto que a veces pasa hasta desapercibida y eso hace que no te des cuenta de los errores.

Como sucede aquí, en esta fotografía de un lugar que creo todos conocemos y al cual no mencionaremos. No se en qué parte de España habrá sido tomada la fotografía pero sin duda a alguien se le ha debido caer el pelo tras la reprimenda que han debido echarle.

El motivo es simple. Vendían Croassants solo que, en lugar de los de cacao, que son los normales, aquí ponía que eran de “caca”. Supongo que alguien se comería la O y claro, eso hace que tengas que mirar a otro lado porque, ¿realmente comerías un croassant que anunciaran como relleno de caca? Lo más seguro es que lo miraras por dentro, hasta lo olieras, por si acaso es verdad y no está relleno de cacao o chocolate.

Lo que haría falta ver es cuántos vendieron y si en algún momento el supermercado se dio cuenta de su error porque si no fue así quizás tengan que ponerle gafas a los trabajadores. Eso o que alguien controle lo que ponen y se de cuenta si realmente pone lo que debe o no debe poner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *