Una excelente elección para juegos online.

80g0.jpg

Cheyenne Mountians Entertainment ha sido el encargado de diseñar este grandioso juego de rol, hablamos de “Stargate Worlds” un excelente título para todos los amantes de la serie televisiva. Lo único que se sabe es que saldrá durante este año 2008 pero la fecha precisa de su lanzamiento aun se desconoce y estará disponible solamente para PC.

En cuanto a las características de desarrollo, este juego cuenta con la colaboración de los productores de la serie televisiva, Brad Wright y Robert Cooper. La historia se basa sobre los hechos sucedios en la serie y en la última película que salió este año.

800.jpg

Algunos detalles de jugabilidad son: la peleas, que serán cortas y con un alto nivel táctico, cada personaje podrá subir niveles de experiencia en cada tipo de profesión y tendremos una total libertad para explorar todos los planetas y galaxias que han aparecido en las temporadas de televisión.

El motor gráfico que fue usado para diseñar este juego es el conocido Unreal Engine 3. También es importante destacar que el servidor que usará Stargate es el tecnológico Big World,

Vía stargateworlds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *