Una modelo muy particular

horta

Otra noticia que sorprende llega desde las tierras japonesas… Parece que ya nada los detiene!!!… En esta oportunidad se trata de la revista femenina Vogue en su edición para ese país que ha anunciado que contará con una modelo muy especial en sus páginas…

Es una famosa celebridad que se ha dispuesto a mostrarnos desde la glamorosa revista los diseños de la colección otoño-invierno del conocido John Galliano y Dior, la firma francesa para la que trabaja.

Estamos hablando de Hello Kitty, la archiconocida gatita blanca que ha alcanzado la fama mundial y que despierta ternura y adoración en el público y es por eso que la revista Vogue ha decidido que es un excelente personaje para posar en su prestigiosa publicación.

horta

Según han explicado algunos directivos de la editorial, la felina no necesita hacer esto para obtener prensa ya que goza de una extensa y reconocida carrera.

En fin… veremos entonces como lucen los magníficos productos de Dior en una modelo que no posee un cuerpo muy privilegiado!

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *