Una montaña rusa en casa

Qué tal os parecería tener una montaña rusa en casa. Se que suena a sueño de multimillonario, pero Jeremy Reid nos ha demostrado que con tan solo 5.500 dólares se puede construir uno mismo una de estas divertidas atracciones en el patio de casa.

im000023b.jpg

Bueno, a lo mejor en el patio de casa no nos cabe, pero con un poquito más de terreno siempre podemos hacer las virguerías que ha hecho este buen señor.

Enlace: Jeremy Reid

10 pensamientos en “Una montaña rusa en casa”

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. K onda chicos.. los invito a q chequen esta pagina, mas bien blog, es un blog programado por una chica, de 20 años.. y esta super chido.. casi mujeres programadoras no hay… o al menos q les interese.. pero esta chava lo programo muy bien, aun no termina su sistema pero ahi va visitenla.. http://www.almiux.com

  3. Hola chicos! mi nombre es Susana y esto ya en 5º de Ing.Informática, y estoy trabajando con Sesame y Jena en mi proyecto fin de carrera. Necesito información sobre este tema, así es que como este es un blog donde escriben personas a las que les gusta el mundo de Internet, os animo a que si alguien sabe un poco de qué va el tema de Sesame y Jena que me cuente, vale?
    De todas formas, por si os interesa sabes de qué estoy hablando, ahí teneis mi sitio para que le echéis un ojo!

    Bye!

  4. Pingback: Rebujito 19-04-2007 | Videos wow!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *