Una mujer se traga un diamante de 5.000 dólares

Miriam Tucker mujer traga diamante

Seguramente te habrá pasado alguna vez de comer algo que se encontraba en la bebida sin querer, o tomar algún líquido que creíste agua y que verdaderamente otra cosa. Lo que no creemos que te haya pasado alguna vez, es que hayas tragado concretamente un diamante de 5.000 dólares, como sucedió en un extraño caso en los Estados Unidos en las últimas horas.

Según la prensa norteamericana, todo sucedió cuando una mujer que asistía a un almuerzo privado con fines benéficos en un club de Tampa, en la costa oeste de Florida, sin darse cuenta, se tragó un diamante valorado en esa cantidad de dólares, cuando el mismo cayó a la copa de champán de la que ella se encontraba bebiendo.

Miriam Tucker, de 80 años, la mujer mayor involucrada en el hecho, no escuchó cuando los anunciantes del evento señalaron que como el precio de la copa de champán era de 20 dólares, alguna de las personas que lo adquiriera, podía llegar a ganarse un diamante de 5.000 dólares, como para que se justifique la compra de la bebida, y aunque todas las copas poseían réplicas, una tenía el verdadero diamante, ya habrás adivinado cuál.

La mujer, que aparentemente se encontraba conversando alegremente con algunos de sus mejores amigos, no advirtió que su propia copa tenía también un diamante, y cuando los organizadores notaron que el diamante no aparecía por ningún lado, terminaron considerando que se lo podía haber tragado la única persona que no se había enterado de tener una joya en su bebida.

“Estábamos hablando y riendo, y cuando me quise dar cuenta me había tragado el diamante”, explicó la mujer, al tiempo que los joyeros indicaron que sería necesaria una colonoscopia en un hospital cercano, la cual luego de ser llevada a cabo, le permitió a la mujer recuperar la piedra preciosa que ya se encuentra en su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *