Una mujer sin empleo gana 587 millones de dólares

Una pareja residente del estado norteamericano de Missouri, ha cambiado para siempre la suerte de sus vidas en las últimas horas, cuando se llevaron el segundo mayor premio en juegos de azar en la historia del país, luego de haber sido adjudicados a ellos unos 587 millones de dólares al haber jugado el sorteo del Powerball.

La cuestión es que estas dos personas habían comprado los boletos, al final de todo los ganadores del sorteo, pero no se enteraron de que eran millonarios sino hasta las últimas horas del día, cuando revisaron en Internet quienes habían sido los ganadores del tradicional Powerball en los Estados Unidos, y descubrieron que la suerte les había sonreído justo en su peor momento, ya que la mujer se encontraba desocupada desde hace un par de meses.

“Somos personas normales. Tan normales como el resto. Simplemente tenemos un poco más de dinero. Creo que vamos a tener una muy buena navidad. Nos iremos de vacaciones y supongo que vamos a crear cuentas para pagar la universidad de todos nuestros hijos, nietos, y sobrinos”, explicaría posteriormente a la prensa local Cindy Hill, la propietaria del billete ganador.

Esta familia, que además ha asegurado que probablemente vaya a donar buena parte de sus ganancias para distintos fines benéficos, los cuales irán determinando en los próximos meses de acuerdo a la necesidad de cada una de estas actividades, no es sin embargo la única gran beneficiada de este sorteo, ya que otro hombre de Arizona se llevó una buena suma, aunque su identidad ni el monto han sido dados a conocer.

Sin embargo, un empleado de la tienda de Arizona que vendió el otro boleto ganador, afirmó que el propietario del mismo es “un hombre calvo de la zona, que desde hace años se dedica a la construcción”, así que evidentemente la suerte ha beneficiado en este caso a dos personas a las que realmente les viene bien esta cantidad de dinero. Y a quién no, verdad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *