Una pareja se casa en McDonald´s

Casamiento McDonald´s

Muchas veces hemos mencionado, aquí mismo, que para una en enorme cantidad de personas alrededor del mundo McDonald´s significa más que una casa de comidas rápidas, considerando que hay quienes hace décadas enteras frecuentas los locales de esta compañía, al punto de que es parte de sus vidas, como paradójicamente sostienen las últimas publicidades de la empresa.

El caso es que, por mucho que signifique para nosotros McDonald´s, de seguro jamás se nos ocurriría realizar allí más que un cumpleaños a nuestro hijo. Sin embargo, Steven, 28 de años, y Emily, de 21, una pareja del Reino Unido, consideraron que se trababa del sitio ideal para consumar su matrimonio, y así lo hicieron.

El caso es que, como bien señala la prensa inglesa, la pareja decidió olvidarse de los convencionalismos y optó casarse en el mismo local en el que se habían puesto de novios, y de hecho, donde cientos de veces se habían encontrado. Eso sí, el lujo tampoco faltó ya que arribaron al local en una espectacular limusina blanca que demostró que también tienen sus cosas normales.

“Los dos estábamos temblando durante toda la ceremonia, estábamos tan nerviosos. Pero fue un gran día y todo el mundo parecía encontrar la recepción realmente interesante”, señaló en este sentido el hombre recién casado, quien señaló que la idea de casarse en el McDonald´s fue en principio resistida por sus familias, pero que luego la encontraron encantadora.

De hecho, uno de los momentos más curioso de la velada fue cuando debieron comer, ya que ella escogió una caja de nuggets con refresco, mientras que el novio se deleitó con un McPollo que acompañó con un batido de fresa, dos de los pedidos que siempre que van a este sitio suelen hacer, como ellos mismos confiaron a los medios. Luego, eso sí, la fiesta siguió en un sitio donde les pudieran servir alcohol.

0 pensamientos en “Una pareja se casa en McDonald´s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *