Una perra podría haber dado a luz a dos gatitos

perra madre gatitos

En el mundo de los seres humanos y los animales hay espacio para todo tipo de curiosidades, y una de las más increíbles que se hayan escuchado en los últimos tiempos, tiene que ver directamente con lo sucedido en el municipio de El Zalate, en la provincia mexicana de Sinaloa, donde aparentemente una perra ha dado a luz a dos gatitos, o al menos eso es lo que asegura su dueña en las últimas horas.

Todo sucedió, según doña Cata -como se hace llamar esta mujer- cuando vio que su perra callejera Fufi buscaba un lugar donde dar a luz, a pesar de que había parido su segunda camada hacía tres meses y no tenía signos de estar embarazada. Sin embargo, a pesar de no haberle dado mucha importancia en el momento, la mujer constató azorada minutos más tarde, que su mascota había parido dos pequeños gatitos.

De hecho, Cata explica que cuando vio los restos de lo que parecía ser un nuevo parto le pareció extraño, y que terminó de sorprenderse cuando al acercarse vio que los recién nacidos eran gatos, no perros, y que para colmo, su perra se encontraba amamantándolos del mismo modo que hacía hasta entonces con sus cachorros de apenas tres meses.

En cualquier caso, lo cierto es que el caso de Fufi ha revolucionado todo un pueblo normalmente tranquilo, y personas de distintas zonas aledañas se han acercado para poder conocer de primera mano este increíble caso.

No se pueden cruzar caninos y felinos, ya que el tipo de cromosomas que tiene son genéticamente diferentes”, asegura sin embargo José Ascención Pérez Corrales, director del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien se encargó personalmente del caso, y aseguró que probablemente una gata haya dado a luz en el lugar, fugándose luego y dejando sus crías con la perra.

http://youtu.be/VA1nnpOEf_8

0 pensamientos en “Una perra podría haber dado a luz a dos gatitos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *