Uñas de Batman

Mira que algunas veces somos un poco rebuscadas y queremos dar la nota en todo pero no se yo si serías capaz de hacer algo así, teniendo en cuenta que lo primero que vas a necesitar es tener las uñas largas para poder hacerlo, además de capacidad para poder hacerlo tú sola, algo que a lo mejor no sabes (siempre está bien pedir ayuda).

Bueno, lo que ves en la fotografía al parecer es algo que puedes hacer con tus uñas, como digo si las tienes lo bastante grandes. Y es que los fans de Batman seguro que están muy pero que muy contentos por algo así y quizás más de una se lo haría para llevar al superhéroe en sus manos (ya que al actor protagonista no se le puede echar el guante tan fácilmente).

Las uñas, por lo que se ve, han sido limadas dejando dos cuernos con los que simular las orejas de la máscara de Batman. Después, en el dedo pulgar está pintado de diferente forma porque ya no es en color negro como las otras uñas con la silueta de la cara del héroe sino en color amarillo de fondo con el escudo o símbolo de Batman en color negro.

Ahora bien, si esto es para Batman, estoy segura que por algún lado deberíamos encontrar uñas pintadas con otros personajes como Spiderman o Superman que son los que me vienen ahora a la cabeza. Habría que saber después si esas uñas así permiten usar las manos o al final se convierten más en un fastidio y tienes que cortártelas (salvo que sean postizas, claro.

¿Estarías dispuesta a pintarte algo así en tus uñas para declararte fan incondicional de Batman?

Vía: Blame It On The Voices

Un pensamiento en “Uñas de Batman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *