Unas fotos nuevas tomadas a la actriz Demi Moore, muestra que está más veterana

La actriz famosa e inolvidable Demi Moore, fue sorprendida por un par de fotógrafos, saliendo de un salón de belleza  de Los Ángeles Estados Unidos, tras pasar algunos escándalos con su marido el actor Ashton Kutcher. Por algunas infidelidades que él la hizo a ella, a la actriz se la ve últimamente decaída, no se arregla mucho, parece estar con mucho estrés, se cree que sea por culpa de su marido, ya que él es más joven que ella.

Ahora ya no se le ve como antes, como ese brillo impresionante que tenía cuando salía a darse una vuelta al parque o a la estética, actualmente ya no tiene esa mirada juvenil, que a muchos les gustaba y que siempre salían en las portas textos como estos “La actriz Demi Moore y su brillante Belleza”. No ahora ya no, porque se la ve muy mayor, tras ya tener 48 años de edad, ya no tiene ese look despampanante. Ahora tiene un look de madurez, se le nota las arrugas en el cuello y en la cara, los periodistas piensan que ya no le está haciendo efecto el Botox, o su doctor de cirugías no la atiende bien, pero lo que otros creen es que todo eso se debe a las infidelidades de su marido, porque ha proporcionado un escándalo no hace mucho tiempo.  a su marido se le vio con una nueva amiga tomándose unas copas en un casino conocido de los Estados Unidos, e inclusive, la mujer que se acostó con el marido de Demi Moore, dio una entrevista a una prestigiosa revista indicando muchos detalles íntimos, que tuvo con el actor Ashton Kutcher.

A la actriz se la ve que ha envejecido mucho tras esos sucesos inesperados de la vida de Demi Moore. Tras salir del salón de belleza, la actriz tenía puesto un suéter ceñido, con dos colores en el intermedio blanco y café claro. En su dedo se le vio que traía puesto su anillo de matrimonio, parece ser que ella está dando tiempo al tiempo hasta que se calmen las aguas turbulentas que dejo su querido marido.

Pues la verdad se la ve muy mal, solo miren la foto y se darán cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *