Unica presentación de Shakira en España

La maxima estrella colombiana de la música pop, anunció su participación en el próximo Rock in Rio, versión España.Shakira saldrá al escenario el viernes 4 de Julio y será la encargada de cerrar con su actuación una noche con mucho gusto latino.

Serán de la partida en la misma ocasión: Jamiroquai, Amy Winehouse y James Morrison.

Todos recordamos su fantástica actuación en la versión Portugal del mismo Rock in Rio 2006 y esta será su segunda vez en uno de los escenarios musicales más impactantes del planeta.

Al mismo tiempo, esta participación será la única prevista para España en 2008.

Si admiras a Shakira y vives en España, recuerda que tiene sólo esta posibilidad de verla en vivo en uno de los shows más deslumbrantes de la actualidad.

0 pensamientos sobre “Unica presentación de Shakira en España”

  1. shakira es lo maximo , estoy orgullosa de ella ,es la mejor artisra que a podido existir, juto con los demas artistas latinos, la amo.

  2. shakira asido mi artista favorita desde que tengo uso de razon eres lo maximo . hubiese sido vacano que hubiera participado en el concierto de paz sin fronteras ,organizado por el papasito de juanes.

  3. SHAKIRA ERES LA MEJOR, MEJOR QUE MADONA Y TODAS ESAS GRINGAS , QUE NO TIENEN ESA PASION Y EL CARISMA QUE TU TIENES. QUE VIVA COLOMBIA, QUE VIVA EL LATINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *