Universidad Alfonso X el Sabio, líder en crear profesionales

alfonso x el sabio
A la hora de crearnos un buen futuro, es fundamental elegir bien la carrera que nos  interesa estudiar, pero también es importante elegir bien la Universidad donde llevaremos a cabo dichos estudios, ya que realizar los estudios en una Universidad con gran prestigio, nos ayudará a abrirnos puertas en  el mercado laboral.

En este aspecto, la Universidad Alfonso X el Sabio es una de las mejores opciones que nos podemos encontrar, ya que es una institución con mucho prestigio que ofrece a sus estudiantes una educación excelente y una formación práctica que les permite incorporarse con éxito al mercado laboral, además de haber sido la primera universidad privada aprobada por la cortes Generales en España.

Actualmente, la universidad Alfonso X el Sabio, cuenta con 40 titulaciones de grado y 50 titulaciones de postgrado, donde los estudiantes poder elegir la mejor carrera que quieren estudiar.

La universidad Alfonso X el sabio es conocida por el sobrenombre de la Universidad de la empresa, gracias a los convenios de prácticas con más de 6500 compañías, algunas de ellas pertenecientes al Ibex, y de gran importancia tanto en el sector nacional como en el internacional.

Los alumnos que llevan a cabo sus estudios en esta universidad, tienen un alto porcentaje de encontrar trabajo en lo que han estudiado al finalizar sus estudios. Sin ir más lejos, el pasado año, el 100 % de los alumnos que finalizaron sus estudios, encontraron trabajo relacionado con su carrera.

Un punto a destacar, es la cercanía de los profesores con el alumnado, llevando más allá de las aulas el proceso de aprendizaje.

Cabe destacar sus impresionantes instalaciones, con un campos de un millón de metros cuadrados y el Hospital clínico veterinario, el más importante de toda Europa.

Os dejamos un vídeo donde poder ver más sobre esta universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *