¿Quieres unas vacaciones pagadas en Ibiza?

¿Te acuerdas de ese anuncio de la Primitiva en el que el personal de un hospital decía que se iba a comprar un casoplón? Como en la RAE no viene esa palabra, yo me había quedado con las ganas de saber a qué se referían exactamente, hasta que Brugal me ha dado la respuesta. Un casoplón es una casa gigantesca. ¿Y por qué te cuento esto? Porque si quieres pasar unas vacaciones de lujo en Ibiza en un casoplón puedes hacerlo si ganas el concurso de Brugal.

Y es que esta marca de ron ha escondido las llaves virtuales de un casoplón en Facebook. Los ganadores pueden recibir una estancia en esa casa – con chófer, servicio doméstico y catering -, un programa de deportes acuáticos o R reservas en los mejores restaurantes o acceso VIP a los locales más emblemáticos. Sólo tienes que participar en la promoción. ¿Cómo? Muy fácil.

Las llaves están escondidas en un punto de España y a través del Facebook de Ron Brugal se irán dando las pistas para que los usuarios las encuentren. No desesperes porque habrá premios para ocho grupos de ocho amigos (tú y siete colegas más) y podrás participar hasta el día 8 de junio, así que date prisa antes de que otros encuentren las llaves. Ya hay cinco pistas disponibles y mañana se desvelará la última. Piensa, piensa, que verás como lo aciertas.

El próximo viernes se darán a conocer los nombres de los ganadores, ¿te imaginas lo que puedes hacer en un verano en Ibiza con todo incluido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *