Valkyre finalmente se estrenará en el 2009

valkyrie_tom_cruise_imagenes_story11.jpg

Finalmente el famoso film estadounidense Valkyre, ya tiene fecha de estreno estipulada. Según fuentes aledañas a la agencia productora del film, la fecha en la cual se haría la presentación de esta magnífica película dirigida por el prestigioso director de cine Bryan Singer, sería en el próximo mes de febrero de 2009.

Valkyre, quien contará con la participación estelar del famoso y célebre actor de cine Tom Cruise, basará su contenido en hechos reales acontecidos durante las duras épocas de la segunda guerra mundial, donde la misma relata la historia de un complot organizado por un grupo de oficiales alemanes cuyo fin era derrocar al líder militar de ese momento, Adolf Hitler.

valkyrie-new-tom-cruise-film1.jpg

Esta película, sin duda alguna presenta ser un severo reto, tanto para el director del film, Bryan Singer, como para su estrella principal Tom Cruise, quien no viene protagonizando roles protagónicos absolutos desde el año 2006, año en el cual llegó al éxito por su excelente papel actoral en la tercera entrega de Misión Imposible.

Tanto la superproducción de Valkyre, como su productora, MGM, estiman que el estreno de la misma será un éxito total en taquillas. Recordemos que hace días atrás, el lanzamiento de este tan esperado film, se había anunciado para el próximo 26 de diciembre de este año, pero debido a estrategias utilizadas por la productora, Valkyre se estrenará oficialmente el próximo 13 de Febrero de 2009.

Vía canaltcm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *