Van Morrison: No al alcohol en sus conciertos

van-morrison.jpg

El reconocido y consagrado músico Van Morrison de 63 años de edad, ha solventado que solamente dará sus conciertos en aquellos lugares donde no exista el consumo de alcohol, así afirmó un portador extraoficial del reconocido artista musical en la ciudad de Belfast.

Como bien sabemos, Morrison inició este tipo de peticiones hace años atrás, pero en aquella oportunidad lo hizo en contra de los teléfonos móviles, donde se sumergió en una larga lucha la cual no tuvo el mayor de los éxitos.

2006100537van-morrison-20060518_o.jpg

Actualmente, inició una nueva protesta pero esta vez en contra de las bebidas alcohólicas. Van, manifestó que la mayoría de las distracciones que produce en escena son producto de cuando algún espectador se acerca a la barra a pedir una bebida alcohólica, ya sea copas, tragos, entre otros.

A pesar de los falsos rumores que se corrieron del oscuro pasado de Morrison con la adicción a las bebidas alcohólicas, nada pudo detener al cantante en su nueva protesta, la cual planea poner en marcha en el próximo concierto.

Con respecto a lo musical, Van se encuentra realizando una gira en la cual está promocionando su trigésimo quinto álbum, “Keep it Simple”, un material plagado de fusiones como el Jazz, blues, soul, gaspel y música celta y country.

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *