Vende a su novia por Mercadolibre

Vende novia Mercadolibre

Mercadolibre es una de las tantas plataformas que nos podemos encontrar en Internet relacionadas con la compra y venta de distintos objetos, nuevos y usados, además de la prestación de servicios, etc. es común, en los países de América Latina donde la red suele ser muy utilizada, que las personas gasten bromas a deportistas y demás cuando las cosas no les salen, los pongan “a la venta”, y los comentarios ayuden a reírse de ellos.

Pues bien, en estas últimas horas ha llamado la atención en todo el mundo, que un usuario de Venezuela haya subido un nuevo artículo en el que intenta vender a su novia en la red, y no sólo eso, sino que se tomó el tiempo de desarrollar una descripción de la chica, señalando que “no ha sido usada para cosas bochornosas y que se vende con cero cosas sucias”, una verdadera locura.

Como decíamos, y como sucede siempre en estos casos, al cabo de unos pocos minutos eran ya varios los usuarios que preguntaban tanto en serio como en broma para conocer un poco más acerca del “producto”, aunque la mayoría de ello sólo buscaba hacer comentarios ingeniosos sobre la situación, que de hecho había varios muy buenos.

“¿Cuánto es lo mínimo? ¿Tengo que hacerle los papeles de nuevo a mi nombre?”, fue una de las pocas preguntas con todo de serias que le hicieron al vendedor, y él no dudo en responder en este sentido que “¿Acaso es un servicio?”, ante la consulta de otro que le preguntaba por cuánto dinero podría alquilarla un par de horas.

Lo más curioso del caso es que, normalmente, tan pronto las autoridades toman constancia de estos hechos, denuncian a Mercadolibre la situación y desde la web dan de baja el ofrecimiento. En este caso, hasta ahora, aunque ha pasado casi un día desde que lleva publicado, todavía nadie del sitio ha eliminado el “producto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *