Vende su línea telefónica en 14.000 dólares

Pablo Aguayo 77777777

Todos sabemos que cuando compramos un nuevo smartphone, si no tenemos un número previo y hacemos un cambio de compañía, la misma nos brindará uno con el que los demás puedan comunicarse con nosotros. Lo que todos queremos es que se trate de un número fácil de recordar, y eso es justamente lo que le sucedió a un ciudadano chileno, que se ha hecho con una importante suma por venderlo.

El caso es que Pablo Aguayo, el nombre de esta persona, era el propietario de la línea que en su país correspondía al 7777-7777, es decir, todos números 7, lo que normalmente corresponde a alguna empresa multinacional o a alguien demasiado importante, pero nunca a una persona común y corriente, por lo sencillo que es recordarlo.

Aprovechando esta circunstancia, el hombre puso a la venta su singular número de teléfono móvil, el 77777777, en unos 14.000 dólares, y luego de haber recibido varias propuestas de aproximadamente ese momento, decidió venderlo por esa cifra, con lo que ha obtenido un dinero extra que no esperaba de ninguna forma.

“Cuando uno escribe este tipo de números en un formulario o se lo da a alguna persona, creen que uno está bromeando, que es un chiste. Hay muchos que se enojan”, explicó este hombre en relación al por qué de la venta, cuando todos quisiéramos un número tan sencillo, y dejando de lado que la cuestión económica también era muy importante.

Otro dato curioso es que en Chile no todos los números pueden repetirse en combinaciones para móviles, y eso ocurre sólo con el 5, 6, 7, 8 y 9. En su caso tenía el 7 y aunque no quiso desvelar cómo hizo para conseguirlo, es evidente que ha cerrado un espectacular negocio. Quien no quisiera, entonces, que alguna vez le tocara una combinación semejante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *