Sigue la fiebre de Los Vengadores

La fiebre por la mejor película de superhéroes sigue adelante. Por una parte, Disney ha anunciado la segunda parte de la película, aunque para ello tendremos que esperar, al menos, hasta 2015. Porque antes de eso lanzarán Iron Man 3, Capitán América 2, Thor 2, y tal vez, la película de el Hombre Hormiga, cuyos preparativos ya están comenzando.

Y es que eso de ver a los superhéroes juntos nos ha gustado mucho. Y es que el universo Marvel da mucho de sí, porque entre los personajes (que no son pocos), los crossover, los universos alternativos y todas esas cosas que se sacan de la manga, tienen cuerda para rato. Y eso que los fans estábamos un poco preocupados, porque ya nos temíamos ver a Spiderman, Tony Stark o Bruce Bayne cantando a lo Bella Durmiente entre pelea y pelea. Pero no, Disney ha sabido respetar la esencia de estos personajes.

Y la otra buena noticia, relacionada con Los Vengadores, es que pronto tendremos en nuestras consolas a estos personajes. Bueno, en Wii U y Kinect de XBOX. Se trata del juego Marvel Avengers: Battle for Earth, que tendrá un control por movimiento y en el que aparecerán 20 personajes del universo Marvel. Lo único que sabemos hasta el momento es que los cuatro vengadores principales de la película: Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man, estarán presente en el videojuego en una batalla contra los Skrull. Pero nada más. Aunque los rumores señalan que habrá 20 personajes, no sabemos si todos ellos serán jugables o no. Eso sí, habrá que esperar hasta otoño para tenerlo en nuestras manos.

0 pensamientos en “Sigue la fiebre de Los Vengadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *