Venom podría tener su propia película

horta

Han comenzado a dar vuelta algunos rumores sobre una película que tendría como protagonista a uno de los villanos que últimamente se ha enfrentado a uno de los superhéroes que goza de gran popularidad en la pantalla grande.

Nos estamos refiriendo a Venom, el malvado personaje que apareciera en Spiderman 3 y que atacara a sus enemigos a través de su boca llena de colmillos por la que lanza un asqueroso líquido pegajoso.

Esta idea, que vendría de la mano de Sony, está inspirada en el éxito que ha tenido recientemente el Joker de Heath Ledger en “Batman, el Caballero Oscuro“, por lo que la compañía cinematográfica piensa de que ya es hora de darle la oportunidad a “los malos” como protagonistas de un film.

horta

Aunque Sony y Marvel todavía no han dicho nada al respecto, ha trascendido que ya estarían buscando guionistas para que desarrollen la historia de uno de los más grandes rivales de el Hombre Araña.

Por otro lado, como ya les hemos contado en otra oportunidad, Sony está realizando la cuarta parte de Spiderman que llegará a los cines en el 2011.

Vía│20 Minutos

0 pensamientos en “Venom podría tener su propia película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *