Viajar el dia de Noche Buena puede ser algo mágico


Imagina que viajas en avión el día de Noche Buena a la hora de la cena, con lo cual te has perdido ese momento familiar, pero que al final del viaje cuando estás esperando al equipaje te encuentras que cientos de paquetes de regalo empiezan a salir por la cinta transportadora y encima cada paquete de regalo personalizado con cada uno de los pasajeros del vuelo… No creo que perderte una noche con toda la familia el mismo día de Noche Buena, sea un plan perfecto, ni tener que coger un vuelo a la misma hora de la cena, pero en ocasiones no nos queda otra y tenemos que hacer este tipo de cosas. Aunque en esta ocasión el viaje puede convertirse en algo único.

Pues aunque parezca mentira, la noche del 24 de Diciembre muchas personas volaron con Spanair desde Barcelona hasta Las Palmas de Gran Canaria. Casi 200 personas que se quedaron sin su cena de navidad, pero que sabiendo esto, Spanair pensó en hacer algo especial para todos ellos y que no olvidaran ese viaje.

Por eso mientras la mayoría de las familias disfrutan de la cena de Nochebuena, para que estos viajeros también puedan vivir una noche especial, la aerolínea Spanair realizó una acción que logró convertir los rostros de todos los viajeros. Cuando todos los pasajeros de Spanair, del vuelo JK5208 de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria, se dirigían a recoger su equipaje, se encontraron con algo más que sus maletas. De la cinta transportadora fueron saliendo regalos personalizados para cada uno de ellos. Para luego salir al encuentro de sus familias con regalos personalizados, una sonrisa de oreja a oreja y una bonita historia que contar.

Seguro que ahora piensas de manera diferente e incluso planeas hacer un vuelo con Spanair el la próxima noche buena de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *