Vientres de silicona para simular embarazos

embarazo china silicona

En muchos países asiáticos existen costumbres que en occidente parecen muy extrañas, aunque eso no quiere decir que algún día no vayan a ser adoptadas también. En cualquier caso, parece imposible que una persona esté fingiendo un embarazo en esta parte del mundo, al menos no sin un fin en particular, sino por el sólo hecho de que quienes la rodean se confundan.

Esto es justamente lo que viene sucediendo en los últimos meses en China, si tenemos en cuenta que existen una enorme cantidad de empresas que han apostado por comercializar vientres de silicona para fingir un embarazo, los cuales pueden ser adquiridos por las mujeres de cualquier zona del país, generando ingresos realmente millonarios.

De hecho, de acuerdo a las publicaciones de la prensa local, las mujeres chinas utilizan estas nuevas creaciones, para lograr que les cedan el asiento en los transportes públicos, entre otras ventajas que hacen que se trate de una accionar cuando menos discutible, pensando además en que el costo de los simuladores es de entre 40 y 90 euros.

Incluso, la novedad no ha dejado de venderse bien en los últimos meses, al punto de que muchísimas páginas web locales se encuentran publicitándolas, y hasta varios medios gráficos ponen estos simuladores en sus anuncios, de modo que cualquier china que así lo pretenda, pueda alcanzar estos beneficios, con variantes como simuladores para embarazos de uno, dos o hasta tres niños.

“Ya no necesitará hacer cola y cada día en el autobús podrá tener asiento”, explican los anuncios sobre estas increíbles tripitas falsas. Sin embargo, no se puede dejar de señalar también, que el Gobierno chino tiene en la mira a las personas que llevan adelante este tipo de prácticas, motivo por el cual varias ya han sido detenidas, intentando utilizarlas para sacar provecho de una condición que realmente no poseen.

Un pensamiento sobre “Vientres de silicona para simular embarazos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *