Village People ingresa en el Paseo de la Fama

horta

Uno de los grupos musicales que gozó de gran éxito a finales de la década del 70 y comienzos de los 80 fue sin dudas “Village People“. Quizás muchos de ustedes no los recuerden por su nombre pero si les mencionara temas musicales como YMCA, Macho Man, Go West o In The Navy probablemente sepan de quienes estamos hablando.

Un llamativo conjunto musical que estaba compuesto por 6 integrantes, cada uno de los cuales estaba caracterizado con la vestimenta de personajes típicos estadounidenses: un policía, un vaquero, un soldado, un jefe indio, un obrero de la construcción y también un motociclista.

horta

En esta oportunidad Village People vuelve a ser noticia ya que acaba de recibir su propia estrella en el “Boulevard de la Gloria” de Hollywood, en Los Ángeles, California.

De este modo, luego de 31 años de carrera todavía vigente y de haberse convertido en un ícono de la cultura gay, los Village People ya cuentan con estrella propia que se une a las 2.368 que ya integran este paseo tan particular y glamoroso.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *