¿Vamos al aula de Defensa contra las Artes Oscuras?

Si siempre has pensado que el cartero extravió tu carta de acceso a Hogwarts y te has quedado con las ganas de ir al colegio de magia y hechicería, no te preocupes. Hoy te traemos una gran noticia: Se han abierto las puertas de los estudios Warner Bros. que acogieron el rodaje de las películas del famoso mago. De esta forma, podrás asistir a un tour llamado The making of Harry Potter donde conocerás los secretos más ocultos de la saga. Y por supuesto, pasear por la escuela y ver todas sus dependencias.

Sí, sí, como lo oyes, podrás ir a clase de Defensa contra las Artes Oscuras o ver el aula donde Severus Snape daba clase de Pociones. O visitar la sala común de Gryffindor o el despacho de Dumbledore donde estaba Fawkes, el fénix mascota del director del colegio.

La verdad es que es una oportunidad única para revivir todos los momentos de la película, así que yo que tú no me lo pensaba y si estás planeando una visita a Londres, incluiría este tour dentro de tus vacaciones. Los estudios están situados al norte de Watford y se puede llegar fácilmente tanto en tren como en coche desde la capital londinense.

En cuanto al precio, cuestan 28 libras para adultos y 21 para los niños, un precio más que razonable para lo que vamos a visitar, ¿no te parece? Eso sí, ten en cuenta que sólo se venden por adelantado, así olvídate de hacer planes sobre la marcha: si llegas allí sin entrada no podrás comprarla.

Estamos seguros que muchos fans de Harry Potter se darán cita allí, incluso con sus uniformes del colegio… ¿serás tú uno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *