Vive la Fórmula 1 en tiempo real y reta a los grandes

image_titular.jpg

La compañía iOpener Media, oriunda de los Países Bajos, está trabajando en el desarrollo de una gran tecnología revolucionaria que permitirá trasladar objetos reales al mundo virtual de la nueva generación para así, interactuar con ellos en tiempo real.

Para realizar diferentes pruebas, esta compañía ha basado su desarrollo en el fantástico y competitivo mundo de la Fórmula 1. El principal objetivo de esta tecnología será brindarnos una nueva manera de vivir las carreras y dejar de lado el vacío que nos produce verlas por televisión.

iopener.jpg

Este sistema, patentado por iOpener Media, busca lograr el siguiente paso de los videojuegos y nos propondrá formar parte del circo de la Fórmula 1 y poder competir contra Raikkonen, Hamilton y Alonso desde nuestro ordenador o consola en tiempo real.

Este gran proyecto tendrá la tecnología suficiente para trasladar los datos reales de la carrera al juego mediante un dispositivo GPS que nos permitirá formar parte de la grilla de partida del gran premio sin movernos de nuestro sillón.

Andy Lurling, fundador de iOpener Media comenta que será una experiencia única ya que no estaremos compitiendo con contrincantes de un juego de video con una limitada inteligencia artificial sino con verdaderas personas haciendo cosas reales. De esta manera el concepto de los juegos de carrera cambiará para siempre.

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *