Vladimir Franz, el candidato presidencial tatuado

Vladimir Franz es un hombre especial por donde se lo mire. No es sólo que se trata de uno de los candidatos presidenciales de la República Checa de cara a las próximas elecciones en el país, sino que es un tipo que ha generado polémica con el paso de los años, sobre todo, porque posee más del 90% de su cuerpo tatuado, lo que le convierte, podríamos decir, en el candidato presidencial con más tatuajes de la historia.

De hecho, es uno de los hombre más famosos de aquella nación, que comenzó su carrera profesional desarrollándose como artista y profesor de arte dramático, y que se pasó a la política en los últimos años, llegando ahora a ocupar una posición de privilegio, como es la que le permite ser candidato a presidente de la República Checa, más allá del evidente desacuerdo que genera en muchos de sus compatriotas.

Sin embargo, una de las claves que se mencionan a la hora de manifestar el rechazo por la idea de que Franz se convierta en nuevo presidente del país, tiene que con ver con la enorme cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, los cuales recubren, para ser más precisos, alrededor del 90% del mismo, ubicándolo también entre los hombres más tatuados del mundo.

Lo cierto del caso, es que más allá de que su apariencia ha llamado la atención de cada uno de los políticos y demás personas que se han acercado a su lado, se trata de un conocido profesor de teatro de una prestigiosa universidad Checa, un pintor respetado y un compositor de ópera, es decir, un hombre que se ha dado una gran cantidad de gustos en su vida, y quien dice, pueda ser el próximo presidente del país.

Finalmente hay que destacar también que Franz, de 53 años, se graduó de la escuela de derecho y tiene además un doctorado en esta misma carrera, a pesar de que posteriormente haya decidido en contra de ella, para sumarse al gobierno comunista, que le tiene como uno de sus candidatos a aspirar a la presidencia en los próximos comicios generales de la nación.

Un pensamiento en “Vladimir Franz, el candidato presidencial tatuado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *