Voddler, el videoclub online llega a España

Aunque el cierre de Megaupload nos dejó a todos un poco tocados, lo cierto es que todavía hay muchas alternativas para encontrar nuestras series y películas favoritas. Algunas son de dudosa legalidad – o eso estudian los jueces – pero hoy te traemos una novedad que ha llegó a España ayer mismo y que puede ser un gran negocio para el consumo de series y películas.

Voddler está considerado como el Spotify del cine o el nuevo Netflix. Aquí ya podemos consultarlo con un catálogo inicial de 600 películas y series de televisión. Para acceder a este contenido sólo tienes que registrarte, de manera gratuita. Puedes incluso hacerlo desde tu cuenta de Facebook, si no quieres rellenar formularios aburridos. Después, puedes mirar el catálogo y comenzar a ver películas y series gratis o pagar por ver algunas.

La verdad es que ahora mismo el catálogo está muy limitado, aunque puedes ver películas relativamente nuevas, como Million Dollar Baby o El tren de las 3:10 completamente gratis. En el catálogo de pago hay un poco más de variedad, por ejemplo, por 2,49€ podemos ver títulos como Matrix, Oceans Eleven o Blade en calidad HD. En cuanto al catálogo de series, por ahora sólo hay títulos infantiles que tienen algunos años, pero ¿no os apetece volver a ver Historias del Fútbol?

Suponemos que con el paso del tiempo irán añadiendo más material y será mucho más amplio. Este videoclub online abrió en Suecia hace menos de dos años y ya cuenta con más de 1,3 millones de usuarios en ese país y en Noruega, Dinamarca y Finlandia. ¿Lograrán hacerse un hueco en el mercado español o no triunfará aquí la cultura del videoclub en la red?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *