¿Volverán a reunirse los Jackson Five?

horta

Tal vez si mencionamos a los Jackson Five es muy probable que a muchos no les suene familiar, sobre todo a las nuevas generaciones, pero si las palabras pronunciadas son Michael Jackson automáticamente sonará en nuestros oídos el nombre del Rey del Pop.

Recordemos que los Jackson Five era la banda integrada por Michael y cuatro hermanos que saltaron a la fama durante el año 1969 cuando se lanzó su tema llamado “I Want You Back” y que ingresó al Hall de la Fama del Rock and Roll en el año 1997.

La novedad es que durante el próximo mes de septiembre la legendaria agrupación será agasajada en los Urban Awards y todo el mundo está atento y especulando sobre una posible reunión para la ceremonia.

horta

Durante la octava entrega de los premios a la música urbana, los Jackson Five recibirán el título de Iconos de la Organización de Compositores BMI que es una entidad sin fines de lucro que representa a compositores, autores y publicistas de música de todos los géneros.

Claro que no todo es tan sencillo, ya que cuatro de los miembros han confirmado su presencia en el evento, aunque uno de ellos todavía no ha hecho declaraciones al respecto… ¿adivinen quién es?…

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre “¿Volverán a reunirse los Jackson Five?”

  1. CREO QUE HUBO UN SOLO MICHAEL JACKSON EN EL MUNDO NO VA A HABR DOS,NUNCA JAMAS.MICHAEL ES UNICO E IRREPETIBLE,LASTIMA QUE NO PUDO HACER ESA GIRA QUE TENIA PLANEADA.LASTIMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *