Vuela con Iberia a precios de risa

iberia-express

Hasta hace muy poquito volar barato con Iberia era cuestión de ciencia-ficción, pero la cosa ha cambiado bastante desde que se creó la “nueva” aerolínea Iberia Express.

Como comprenderás lo de “nueva” va más que entrecomillado porque esta aerolínea nace de la base de logística de Iberia en un intento acertado por no dejarse comer aún más terreno con las low cost como Ryanair o Vueling que llevan un tiempo campando a sus anchas en el espacio aéreo tanto nacional como internacional.

Lo bueno de ésta aerolínea es que no deja de ser un satélite de Iberia para lo bueno y para lo malo, así que tendrás menos restricciones en cuanto a equipaje se refiere y en cuanto a trato, que ya sabes que algunas aerolíneas son bastante talibanes con este tipo de cosas, mientras que en Iberia Express a buen seguro tengan manga ancha.

Por eso precisamente es por lo que Iberia Express se plantea como una alternativa factible a la hora de realizar uno de sus vuelos, sobre todo válido para los de corto recorrido, ya sea por España o por Europa, que al final las distancias de un par de horas o tres en avión son más que salvables.

Así que ya sabes, si estás pensando en coger un avión para un trayecto cortito no te quedes en las low cost de siempre, por decirlo de alguna manera, y da un pasito más allá a ver qué puede ofrecerte Iberia Express, que seguro que más de una sorpresita te llevas, ¿te atreves a probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *