Wall-E, lo nuevo de Pixar, llegará en agosto

1989191172.jpg

Wall-E es el nombre de la nueva película Pixar que será protagonizada por un simpático robot de lo más particular. Este personaje nos hará partícipes de un sinfín de alocadas aventuras, las cuales cuentan con el sello de calidad del genial equipo técnico responsable de Los Increíbles, Buscando a Nemo, Cars y Ratotouille. Con estos antecedentes no cabe lugar a dudas que Wall-E será una de los estrenos más esperados del verano.

Esta divertida película no situará en un momento crítico de la Tierra, donde la humanidad se ve obligada a abandonar el planeta debido al alto grado de contaminación y la cantidad excesiva de basura que ha cubierto por completo lo que alguna vez fue un bello lugar para vivir.

Antes de partir, los humanos en un acto desesperado por limpiar el planeta y volver a convertirlo en un lugar habitable instalan millones de robots programados para que realicen tareas de limpieza. Desafortunadamente todos fallaron con la excepción de uno, Wall-E, quien luego de 700 años dedicándose a realizar las mismas tareas desarrolla una personalidad un tanto curiosa que lo meterá en grandes problemas.

Eve, un robot de búsqueda que llega al planeta descubre que Wall-E ha obtenido, sin querer, la clave para el futuro del planeta y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos.

De esta manera, Wall-E persigue a Eve por toda la galaxia viviendo una serie de aventuras de las más increíbles que nos podamos imaginar. En este apasionante viaje por la vía láctea, nuestro simpático robot se encontrará con un divertido elenco de personajes entre los que encontraremos a una cucaracha y un equipo de robots estropeados que no funcionan para nada bien.

Vía movies.yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *