Series por y para jóvenes

Gracias a las facilidades que ofrecen los programas de edición de vídeo y, sobre todo, la creatividad de los jóvenes españoles, podemos ver en la web un gran número de mini series que bien merecerían un hueco en la parrilla televisiva. Hoy te traemos una selección de algunas de ellas y te animamos a que, si eres autor de alguna, nos hagas partícipes de tu arte.

La primera es Treintañeros, una webserie de 7 capítulos que hará las delicias de los más frikis: cuenta la historia de Pedro, un chaval que ya ha llegado a la treintena y que, a pesar de tener cuatro carreras, trabaja en un restaurante de comida rápida. Su vida cambia cuando conoce a Mila, una chica tan friki como él y que de pronto, parece ser su alma gemela. Sin embargo, hay un problema: Pedro vive con Alauda, su novia.

Otra propuesta es Moisés, una interesante serie que puede seguirse a través de su propia página web. Escrita y dirigida por el egabrense José Antonio Campos, esta serie trata las peripecias de Moisés, que se verá envuelto en una serie de hilarantes situaciones con una secta llamada ‘La nueva Era‘. Los capítulos, de 13 minutos de duración, no dejarán indiferentes a nadie.

La última que te proponemos es Con pelos en la lengua, una serie fresca y resuelta en la que las experiencias sexuales de los tres protagonistas son el eje central de la trama. Un punto de vista nuevo y directo que ha enganchado al público durante las dos temporadas de vida que tiene.

Estas propuestas son una nueva forma de consumir televisión, adaptada a los nuevos tiempos. Si estás cansado de ver una y otra vez los mismos capítulos en televisión, ¿por qué no te pasas a las webseries?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *