WhatsApp ya se encuentra disponible para iPhone 5 y iOS 6

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, y como tal, cada vez que surge un nuevo dispositivo, los usuarios se encuentran impacientes de que el mismo se actualice para poder utilizarlo en su plataforma. Tal es el caso del reciente lanzamiento del iPhone 5, con sistema operativo iOS 6, de Apple, que recién desde las últimas horas permite la instalación de esta aplicación tan clásica para el público de los smartphones.

Lo primero que se debe destacar en este sentido, es que el lanzamiento de la app de mensajería instantánea más buscada, se produce casi dos meses después de la puesta a la venta del nuevo terminal de Apple, el iPhone 5, y de hecho, los tiempos se han acortado porque no fueron pocos los usuarios que comenzaron a probar suerte con otras aplicaciones semejantes, como por ejemplo la mencionada Line.

Sin embargo, y más allá de que ahora esta actualización de WhatsApp llega a iTunes, no se destacan mayores novedades al respecto, como algunos rumores indicaban, por lo que el peso de la noticia ha caído un poco en comparación a lo que podía haber sido si se hubieran agregado algunas nuevas funcionalidades, que de todos modos no se descarta, sean añadidas en los próximos meses.

Actualizaciones anteriores

Por ejemplo, hay que señalar en este último sentido, que las últimas actualizaciones de WhatsApp para dispositivos iOS, contemplaban un novedoso sistema de encriptación, para que los mensajes entre dispositivos viajen a través del Wi-Fi, o las redes móviles, de forma cifrada, lo que permitía a los usuarios sentirte mucho más seguros acerca de la información que se enviaban a través de estos medios.

Incluso, fuera del cifrado que mencionábamos, las recientes actualizaciones de iOS también contaron con funciones añadidas, como por ejemplo la posibilidad de descargar automáticamente imágenes, sin la necesidad de que nosotros mismos hagamos nada por llevarlas a nuestro dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *