Whitesnake regresa con un nuevo disco

horta

Al parecer, estamos en una época donde las legendarias bandas de rock se vuelven a unir, ya sea para agasajar a un público que desea volver a ver a sus ídolos arriba de un escenario o tan solo con fines comerciales para poder obtener una diferencia económica y que el nombre vuelva a sonar en el mercado discográfico.

Uno de los grupos que reaparece por estas horas es la mítica banda de hard rock Whitesnake liderada por David Coverdale, que después de una década han pasado por un estudio y han grabado el disco titulado “Good to be bad” que incluye canciones enérgicas como Call on Me y All for Love y una pegadiza balada llamada All I want, all I need.

Tanto Coverdale como los demás integrantes están muy conformes con el producto terminado que cuenta con 11 canciones en total y que presenta el sello típico del grupo.

horta

Este disco, número diez de la emblemática banda, pretende resumir los 30 años de Whitesnake y estará disponible en el mercado europeo desde el próximo 21 de abril llegando a Estados Unidos al día siguiente.

Obviamente, este trabajo discográfico dará lugar a giras y presentaciones en vivo a nivel mundial.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *