La música se queda afónica

Ayer nos despertamos con la triste noticia de la muerte de Whitney Houston. La cantante, que siempre será recordada por su voz y aquella canción de la película El Guardaespaldas, falleció a los 48 años en la habitación del hotel en el que iba a participar en una gala.

Como ya estarás cansado de biografías, obituarios y especulaciones sobre la causas de la muerte, en Jóvenes.es queremos hacerle un homenaje como realmente se merece: a través de la admiración y el agradecimiento de tantos fans y compañeros de profesión que a lo largo de los años han realizado tributos. Por eso te traemos los mejores vídeos para que la recuerdes a través de la que fue su vida: la música.

Seguro que recuerdas a la pequeña Connie Talbot, esa pequeña que asombró a los miembros del jurado de Britains Got Talents con su interpretación de Over the rainbow. Tiempo después, la niña participó en un programa taiwanés donde interpretó el gran éxito de Houston.

Otros artistas también le han querido rendir un sentido homenaje interpretando sus canciones nada más conocer su muerte. Es el caso de Daron Fleming, de The Fourth Coming, que interpreta en el siguiente vídeo la canción I believe in you and me.

Para el final dejamos esta interpretación de I will allways love you, la canción que le dio la fama, por parte de un joven taiwanés. Este chico dejó boquiabiertos a todo el público al clavar tanto la melodía de la canción como el timbre de la voz. Si cierras los ojos te parecerá estar escuchando a la mismísima Whitney Houston desde el cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *