Whopper Virgins o vírgenes del Whopper

Desde hace algún tiempo trabajo en un proyecto de marketing, y aunque realmente no soy un experto salido de universidad, creo que con el tiempo he podido llegar a entender la diferencia entre la publicidad costumbrista, la que apela a los tópicos y aquellos que rompe con todo lo que conocíamos hasta el momento.

Pues bien, Burger King ha dejado de aburrirnos con las hamburguesas televisivas mega agrandadas e híper retocadas para darnos un toque de reality en su campaña estadounidense.

Estamos hablando de Whopper Virgins, una campaña súper inteligente en la que se ofrece dos hamburguesas mundialmente conocidas, la Big Mac y la Whopper, a gente que nunca jamás ha visto una hamburguesa, que de hecho no sabe lo que es una hamburguesa y mucho menos conocen la rivalidad entre estos dos emporios económicos que son Burger King y MacDonnald’s.

La campaña con obvios tintes virales, no deja de ser realmente curiosa, así que después de hacerles el trabajo a los responsables de marketing en España, os dejo con el vídeo para que veáis de lo que estoy hablando 😀


3 pensamientos en “Whopper Virgins o vírgenes del Whopper”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *