Wii Fit, sinónimo de destrozos

wiifit.jpg

Según una encuesta realizada por la aseguradora Sheilas’ Wheels nos llegan una serie de curiosos datos que relacionan al juego que es furor de ventas en todo el mundo, Wii Fit, con diferentes hechos desafortunados en todos los hogares donde este es utilizado.

El rotativo británico Telegraph ha publicado la información obtenida a través de esta encuesta, donde nos enteramos que desde la llegada al mercado de Wii Fit en el pasado mes de abri,l se han registrado numerosos daños materiales en todos los hogares de Reino Unido.

 roturas.jpg

Los curiosos resultados con los que nos encontramos es que 1 de cada 5 mujeres encuestadas sostiene que este juego provoca un sinfín de destrozos de jarrones, vasos, copas y mobiliarios, también golpes a mascotas sumados a diversos problemas hogareños. Todos estos eventos se deben a un mal uso del periférico Wii Balance Board.

Estos daños tienen un valor promedio de 8 euros por familia, que según el cómputo nacional es 25 millones de euros en gastos. Estos números son manejados basándose en los datos proporcionados por la encuesta de Sheilas’ Wheels y Telegraph.

Después de conocidas estas cuestiones, el 86% de las mujeres encuestadas sostienen que es un gran título y admiten disfrutarlo mucho y divertirse con su jugabilidad. Los que aún no lo poseen aseguran que muy pronto se harán de la partida de este gigante de ventas llamado Wii Fit.

Vía juegos.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *