Wii Fit, un juego saludable

Wii Fit, el juego de Nintendo para su consola más famosa, ya tiene fecha oficial de salida en España. Será el
25 de abril, y llegará con el Wii Balance Board, el accesorio que lo complementa a la perfección y que de nuevo coloca a Nintendo en la vanguardia de los juegos de nueva generación que están revolucionando el mercado de las consolas y el entretenimiento atrayendo a nuevos usuarios.

Wii Fit y Wii Balance Board introducen al jugador en el uso de todo su cuerpo para disfrutar de algunos títulos seleccionados. Con ello se ahonda también en la idea perfecta siempre buscada de poder hacer ejercicio mientras se juega.

El accesorio Wii Balance Board, que en España recibirá el nombre de Tabla de Equilibrio, es un accesorio rectangular que funciona como una báscula, pudiendo determinar con mucha precisión cuando te mueves y llegará además con un nuevo modelo que pueden usar personas que pesen hasta 150 kg.

Wii Fit, que estará disponible enEspaña antes que en Estados Unidos, propone realizar más de 40 ejercicios de aerobic, tonificación muscular, juegos de equilibrio y hasta poder practicar yoga, además de proporcionarnos de datos de interés sobre nuestra salud, como el Índice de Masa Corporal, que depende del peso y altura de la persona, y la edad.

De este modo, Nintendo da un paso adelante con respecto a los juegos netamente de diversión para establecer un entretenimiento que está relacionado con aspectos de la salud. Algunos organismos ya se han interesado por este accesorio para implementarlos en terapias o rehabilitación. Seguramente Nintendo nos sorprenderá muy pronto con más productos de la misma gama.

Vía│xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *