Will Smith es el actor más taquillero del año 2008

horta

Se ha dado a conocer los resultados de una encuesta realizada entre los más importantes propietarios de salas de cine y también de distribuidoras cinematográficas que lanzan como resultado quien es aquella celebridad que a la hora de recaudar dinero en las boleterías ha resultado ser la más lucrativa.

Muchos se sorprenderán cuando sepan que Will Smith es quien arrasa con ese título ya que durante el año 2008 protagonizó dos grandes éxitos como “Hancock” y ahora tendrá otra oportunidad con el film “Siete Almas“.

El pasado año fue un período de grandes sucesos en la industria y es por eso que el nombre de Smith causa asombro ya que seguramente hemos imaginado otros nombres para encabezar la lista de figuras lucrativas, como por ejemplo Robert Downey Jr. por su impecable trabajo en IronMan que ocupa el segundo puesto.

horta

El tercer lugar ha sido para Christian Bale, otra famosa estrella que ha recaudado una suma más que interesante con “El Caballero Oscuro” y finalmente Shia LaBeouf se acomoda en el cuarto puesto por su aparición en el reparto principal de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal‘.

Increíblemente queda afuera de la nómina el multifacético Johnny Deep que por sus “innumerables” interpretaciones se ha convertido en un verdadero peso pesado de las taquillas.

Vía│El Multicine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *