Will Smith y su hijo, ¿odiados por Hollywood?

Premios Razzie Will Smith

Prácticamente podríamos decir que no falla, y es que cada vez que se realiza un relevamiento acerca de los famosos de Hollywood, y entre las listas de los preferidos se efectúa también alguna de los que peor caen, Will Smith tiene todas las chances de ganar. Por eso, hoy en Jovenes.es nos preguntamos si la culpa es del propio actor, o la industria del cine norteamericano tiene razón en no soportarle ni a él ni a su hijo.

En concreto, hay que decir que durante la última entrega de los Premios Razzie, la ceremonia celebrada en Hollywood para las peores películas y actuaciones del año, Will Smith volvió a coronarse como uno de los perdedores del año, en este caso gracias al fiasco total que resultó la superproducción “After Earth”.

El problema es que además del bombo publicitario que el actor movió, y el hecho de que la cinta que costó unos 130 millones de dólares, siendo escrita en parte por el mismo, muchos atribuyeron el fracaso de ésta al hecho de que Smith haya decidido protagonizarla junto a su hijo adolescente Jaden, al que parece estar queriendo meter en la industria a cómo dé lugar, como si esperara que le mantuviera dentro de poco tiempo.

En términos finales de los Premios Razzie, hay que decir que After Earth fue una digna competidora, puesto que se llevó varios de los principales premios, entre los que podemos mencionar por ejemplo el de Jaden Smith a peor actor, Will Smith a peor actor de reparto, y el más interesante, el de la “peor combinación de actores” por ambos juntos.

Evidentemente, el fuerte interés de Will Smith porque su hijo -y los dotes actorales que sólo él ve- ingresen en el mundo de la pantalla grande del cine norteamericano, podría terminar costándole la carrera a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *