World in Conflict: Muy pronto para consolas Xbox 360 y PS3

Sierra Entertainment ha anunciado que su entretenimiento World in Conflict, ganador del premio “Mejor Juego de Estrategia del E3 2007“, en otoño llegará a las consolas Xbox 360 y PS3.

Este juego, creado por Massive Entertainment, será rediseñado en colaboración con Swordfish Studios para las versiones de consola incluyendo nuevo contenido para los modos multijugador y un solo jugador, que también estarán disponibles para la versión de PC en forma de expansión del juego original.

World in Conflict introduce un innovador modo de juego que ha captado la atención de todo tipo de jugadores, desde los seguidores de juegos de acción y shooters a los más puristas de la estrategia, con originales características desarrolladas específicamente para los jugadores de consolas.

horta

Su excelente diseño y su emocionante universo han convertido a World in Conflict en uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2007. Este juego, además, ha sido galardonado con varios premios como “Juego Recomendado” por parte de las redacciones más importantes del sector y nominaciones en las categorías de “Mejor Juego de PC”, “Mejor Juego de 2007”, “Mejores Gráficos”, “Mejor Modo Multijugador” y “Juego Más Innovador”.

Vía│gameprotv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *